Sistema de Padrón Estatal de Beneficiarios

COMISIÓN DEL DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO

Programa

ATENCIÓN A DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD

APOYAR A LOS DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR Y PROMOVER EL DEPORTE COMPETITIVO EN EL ESTADO.
ASOCIACIONES DEPORTIVAS, ENTRENADORES, DEPORTISTAS Y PERSONAS FÍSICAS CON DISCAPACIDAD QUE PRACTICAN LA CULTURA FÍSICA Y DEPORTE.
Enlace
Programa

CENTROS DE FORMACIÓN DEPORTIVA

DETECTAR Y FORMAR A NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES PROSPECTOS A TALENTOS DEPORTIVOS, CON LA FINALIDAD DE GENERAR UN EQUIPO DEPORTIVO DEL ESTADO, QUE INCURSIONE EN EL PROCESO DE COMPETENCIAS DE LOS EVENTOS OFICIALES DE LA COMISIÓN.
SON ELEGIBLES PARA FORMAR PARTE DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN DEPORTIVA, LAS NIÑAS, LOS NIÑOS Y JÓVENES COMPRENDIDOS ENTRE LOS 6 A LOS 15 AÑOS DE EDAD.
Enlace
Programa

CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

CONSTRUIR, REHABILITAR O EQUIPAR ESPACIOS DEPORTIVOS EN LOS 46 MUNICIPIOS DEL ESTADO, PARA QUE AL MENOS LAS LOCALIDADES DE MÁS DE 100 HABITANTES CUENTEN CON UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA CERCANA Y DE CALIDAD; DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y SU REGLAMENTO.
NO ESPECIFICADO
Enlace
Programa

FONDO DE APOYO PARA EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

OTORGAR RECONOCIMIENTOS Y ESTÍMULOS PÚBLICOS Y PRIVADOS PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO, MEDIANTE UN PROGRAMA DE TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO CON ÉNFASIS EN EL DESARROLLO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO, ORIENTADO AL PRESENTE CICLO OLÍMPICO, DANDO CONTINUIDAD Y SEGUIMIENTO HACIA LOS JUEGOS DE RÍO DE JANEIRO 2016.
SON ELEGIBLES PARA FORMAR PARTE DEL FADAR, LOS DEPORTISTAS CONVENCIONALES O CON DISCAPACIDAD DE ENTRE 10 A 60 AÑOS DE EDAD, LOS ENTRENADORES DE ALTO RENDIMIENTO Y LOS PRESELECCIONADOS Y SELECCIONADOS NACIONALES; OBSERVANDO PRIORIDAD PARA RECIBIR APOYOS LOS DEPORTISTAS QUE PRACTIQUEN DISCIPLINAS CONSIDERADAS OLÍMPICAS DE DEPORTES INDIVIDUALES Y DE CONJUNTO.
Enlace
Programa

LIGAS DEPORTIVAS

EL OBJETIVO DEL PROGRAMA, ES PROMOVER LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE EN EL ESTADO DE GUANAJUATO DE UNA MANERA ESTRUCTURADA, COORDINÁNDOSE CON LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA, IMPULSANDO EL FOMENTO DE CREACIÓN, SUPERVISIÓN Y OPERACIÓN DE LAS SOCIEDADES DEPORTIVAS CON LA FINALIDAD DE ASEGURAR EL ACCESO DE LA POBLACIÓN A LA CULTURA FÍSICA Y EL DEPORTE.
PERSONAS FÍSICAS QUE PRACTIQUEN O FOMENTEN LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y DEPORTE, ORGANISMOS MUNICIPALES, ASOCIACIONES DEPORTIVAS, ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL O AFINES A LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE, ASOCIACIONES CIVILES SIN FINES DE LUCRO DEDICADAS AL FOMENTO, LA PROMOCIÓN Y EL DESARROLLO DE LA CULTURA FÍSICA Y DEL DEPORTE.
Enlace
Programa

PROGRAMA APOYO A LA POBLACIÓN GUANAJUATENSE PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA FÍSICA

SOCIALIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN DE LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA POBLACIÓN DE LOS 46 MUNICIPIOS DE GUANAJUATO, CON LA FINALIDAD DE DESARROLLAR Y PROMOVER LA CULTURA FÍSICA EN EL ESTADO.
PERSONAS FÍSICAS QUE PRACTIQUEN O FOMENTEN LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y DEPORTE, MUNICIPIOS, ORGANISMOS MUNICIPALES, ASOCIACIONES DEPORTIVAS, ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL O AFINES A LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE.
Enlace
Programa

REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS DEPORTIVOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO

OTORGAR APOYOS ECONÓMICOS A LOS BENEFICIARIOS, LOS CUALES SE DESTINARÁN PARA RESTAURAR, REHABILITAR, Y REFORESTAR ESPACIOS PÚBLICOS DEPORTIVOS PARA ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS GUANAJUATENSES, ASÍ COMO PROMOVER UNA CULTURA DE CONCIENCIA, CONSERVACIÓN Y CUIDADO DE LOS BENEFICIARIOS DIRECTOS.
SON ELEGIBLES PARA SER BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, AQUELLAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES, ORGANISMOS DEPORTIVOS, ORGANISMOS MUNICIPALES O MUNICIPIOS, QUE PRACTIQUEN, PROMUEVAN, DIFUNDAN, INVESTIGUEN O FOMENTEN ACCIONES QUE IMPULSEN EL DESARROLLO DE LA CULTURA FÍSICA Y EL DEPORTE EN ESPACIOS PÚBLICOS DEPORTIVOS.
Enlace
Programa

RESCATE, REACTIVACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE CANCHAS DEPORTIVAS

REHABILITAR ESPACIOS DEPORTIVOS EN LAS COMUNIDADES URBANAS Y RURALES DE LOS MUNICIPIOS, TANTO EN ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS COMO EN MÓDULOS Y CENTROS DEPORTIVOS PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE O LA ACTIVACIÓN FÍSICA, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y SU REGLAMENTO.
NO ESPECIFICADO
Enlace