Sistema de Padrón Estatal de Beneficiarios

INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO E INFORMACIÓN PARA LA EDUCACIÓN

Programa

OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS EDUCATIVOS DE EDUCAFIN

REGULAR LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN Q0008 DENOMINADO "CRÉDITO EDUCATIVO" Y EL Q0010 DENOMINADO "TECNOIMPULSO", AUTORIZADOS EN LA LEY DEL PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2015, CUYA EJECUCIÓN ESTA A CARGO DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO E INFORMACIÓN PARA LA EDUCACIÓN.
-NO ESPECIFICADO-
Enlace
Programa

PROGRAMA DE BECAS, APOYOS Y ESTÍMULOS PARA EL TALENTO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

IMPULSAR LA EDUCACIÓN DE LA POBLACIÓN CON APTITUDES SOBRESALIENTES, TALENTOS DEPORTIVOS, CULTURALES O CON SIGNIFICATIVO DESEMPEÑO DESTACADO EN ALGÚN ÁMBITO, MEDIANTE EL OTORGAMIENTO DE APOYOS FINANCIEROS PARA ESTUDIAR Y SU PARTICIPACIÓN EN ACCIONES NO FINANCIERAS PARA FAVORECER EL PLENO DESARROLLO DE SU POTENCIAL. DICHO PROGRAMA SE ENCUENTRA AUTORIZADO EN LA LEY DEL PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, CUYA EJECUCIÓN HA SIDO DISPUESTA A CARGO DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO E INFORMACIÓN PARA LA EDUCATIVA.
LA POBLACIÓN OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA LA INTEGRAN PERSONAS ESTUDIANTES. I. CON APTITUDES SOBRESALIENTES; II. TALENTOS DEPORTIVOS; III. TALENTOS CULTURALES, CON DESEMPEÑO SIGNIFICATIVO DESTACADO EN ALGÚN ÁMBITO; IV. NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES LECTORES-NARRADORES; V. JÓVENES PREOCUPADOS POR EL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DE LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS; VI. JÓVENES QUE HAGAN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN EN RIESGOS PSICOSOCIALES; Y VII. JÓVENES TUTORES. QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN ESCUELAS, TIPO, NIVELES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS DE ACUERDO A CADA MODALIDAD DE BECA, APOYO O ESTIMULO.
Enlace
Programa

PROGRAMA DE BECAS, APOYOS Y ESTÍMULOS PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE DEL ESTADO DE GUANAJUATO

CONTRIBUIR A AMPLIAR LAS OPORTUNIDADES DE LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DEL ESTADO DE GUANAJUATO, MEDIANTE EL OTORGAMIENTO DE APOYOS FINANCIEROS Y NO FINANCIEROS PARA ESTUDIAR. DICHO PROYECTO DE INVERSIÓN SE ENCUENTRA AUTORIZADO EN LA LEY DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, CUYA EJECUCIÓN HA SIDO DISPUESTA A CARGO DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO E INFORMACIÓN PARA LA EDUCACIÓN.
LA POBLACIÓN OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA LA INTEGRAN: PERSONAS CON DISCAPACIDAD, POBLACIÓN INDÍGENA, SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS LAS INSTITUCIONES POLICIALES O CON INCAPACIDAD PERMANENTE CAUSADO POR EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER, HIJOS DE INTERNOS DEL SISTEMA PENITENCIARIO DEL ESTADO DE GUANAJUATO, NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES RESCATADOS DE LA CALLE O ABANDONADOS, NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES MIGRANTES, REPATRIADOS O EN RIESGO DE MIGRACIÓN, ADOLECENTES Y JÓVENES MADRES O EMBARAZADAS, PERSONAS VULNERABLES POR INGRESOS Y CARENCIAS SOCIALES.
Enlace
Programa

PROGRAMA DE IMPULSO PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL

CONSISTE EN PROVEER UNA HERRAMIENTA QUE AUXILIE EN LA CONSULTA, CONSUMO Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y PRIMER AÑO DEL NIVEL SUPERIOR, ASÍ COMO OTORGAR UNA HERRAMIENTA DE ACTUALIZACIÓN EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN A LOS DOCENTES DEL NIVEL BÁSICO, MEDIO SUPERIOR Y EDUCACIÓN NORMAL.
-NO ESPECIFICADO-
Enlace
Programa

PROGRAMA DE UNIFORMES ESCOLARES DEL ESTADO DE GUANAJUATO

APOYAR LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIAS PÚBLICAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A TRAVÉS DE LA ENTREGA DE UN JUEGO DE UNIFORME DEPORTIVO ESCOLAR, COMO UN ELEMENTO DE IDENTIDAD, Y QUE A SU VEZ CONSTITUYA UNA MEDIDA PARA REFORZAR SU SEGURIDAD PERSONAL, POR ENCIMA DE MODAS, COSTOS O ESTILOS DE LAS PRENDAS DE VESTIR.
-NO ESPECIFICADO-
Enlace
Programa

PROGRAMA MI MOCHILA-SUBE PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO

EL PROGRAMA MI MOCHILA-SUBE PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO TIENE POR OBJETIVO GENERAL APOYAR LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMARLAS PÚBLICAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A TRAVÉS DE LA ENTREGA DE UNA MOCHILA.
-NO ESPECIFICADO-
Enlace